Un instante de suspense, un golpe decisivo, un momento grabado a fuego en las mentes de todos los espectadores, una estrella del golf europeo y mundial y un fragmento del Réquiem de Mozart como banda sonora y base ideal para escenificar el drama y la emoción en el European Tour. Todos estos elementos están contenidos en la campaña «Drama on the world stage», que toma el relevo del «Every shot imaginable» del año pasado y cuya primera pieza protagoniza Martin Kaymer.
En el anuncio, el alemán hipnotiza a los espectadores con un espectacular golpe desde el bunker en el green del 18 del DP Tour World Championship y deja estupefactos, entre otros, al periodista David Livingstone, al capitán europeo de la última Ryder, Paul McGinley y a un actor que es clavadito a Matt Damon, aunque nos aseguran que este clon le ha salido al European Tour más barato que el actor estadounidense.
Este anuncio será el primero de una serie que se irá haciendo pública a lo largo del año y que llegará al público a través de la televisión, la prensa escrita y las redes sociales.
Y sin más dilación, aquí está el anuncio protagonizado por Kaymer.
Deja un comentario