Después de enfrentar a Rory McIlroy con un robot guasón, el European Tour sigue ofreciendo espectáculo y en esta ocasión han planteado un divertido reto a los participantes del Open de Escocia: imitar el contundente swing de Adam Sandler en la película Terminagolf (Happy Gilmore en inglés), aquel golpe con carrerilla que lleva años haciendo furor entre aficionados y profesionales desde su estreno.
Como era de esperar, se vio de todo: golpes bien empalados, algún filazo, imitaciones logradas e incluso el intento de asesinato de un cámara a cargo de Phil Mickelson. Véase…
No es de extrañar que el ganador de esta competición extraoficial fuera el irlandés Padraig Harrington con un drive de 328 yardas. Hace unos años, Harrington se sometió al escrutinio de los cerebritos del programa Sport Science para ver si era capaz de «exprimir» más distancia pegando drives a lo Happy Gilmore, experimento que quedó reflejado en este espectacular documental.
Y aunque Rory McIlroy no estaba en Escocia, tampoco pudo sustraerse en su momento a la atracción del golpeo «estilo Gilmore», como puede verse en las imágenes adjuntas.
Deja un comentario