Según informa la web Golf News Net y varias fuentes periodísticas del área de San Francisco, Francisco “Frank” Javier Robledo Jr., vecino de West Covina, ha sido detenido por estafar más de 200.000 dólares a la española María Hernández, una de sus antiguas representadas.
Robledo, de 35 años, ha sido acusado de varios cargos de fraude electrónico y bancario, además de suplantación de identidad. La fiscalía afirma que Robledo, presidente de la empresa de representación Elite Advisors Sports Management, convenció a la navarra para que invirtiera en dos empresas la cantidad mencionada, dinero que presuntamente dedicó a sufragar gastos personales. La detención llega después de un largo proceso de más de dos años y es producto de varias denuncias contra Robledo.
En la web de la empresa Elite Advisors también figuran otras tres golfistas como clientes de Robledo: las colombianas Mariajo Uribe y Paola Moreno y la estadounidense Rachel Conner.
María Hernández ocupa actualmente la nonagésimo octava posición de la lista de ganancias del LPGA Tour y afronta este mes tres torneos importantísimos para renovar sus derechos de juego en el circuito estadounidense.
Deja un comentario