El golpe al aire de Lee Westwood

Enrique Soto | 12 de mayo de 2013

Durante la tercera jornada del The Players Championship, Lee Westwood pareció, por unos momentos, haber fallado al impactar su bola en el primer hoyo del día. Un “atmosférico” en toda regla, vamos. No era difícil imaginarse a miles de personas por todo el planeta diciendo: “¡Yo también sé hacer eso!”. En realidad el inglés sí que erró al contactar con su bola, pero no por las mismas causas que lo podemos hacer el resto de los mortales.

Con un espacio muy limitado para mover el palo en el backswing, Lee consiguió evitar cualquier impacto en su subida pero a la hora de bajarlo, su hierro pegó en un árbol en el que se estaba apoyando. Fue la razón por la que no llegó a hacer contacto con la bola. En el vídeo inferior podéis comprobarlo claramente y cómo, después de cometer su primer error tras 36 hoyos, se hizo daño en la muñeca. Westwood firmó en ese primer hoyo un doble bogey y otro más en el cuarto le hizo descender hasta la decimosegunda posición, en un acumulado de menos seis.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: