El gran tiburón blanco cumple 60 años

Redacción | 11 de febrero de 2015

El hombre que puso en el disparadero el golf australiano, el gran tiburón blanco, cumplió este pasado 10 de febrero 60 años. Greg Norman fue uno de los grandes protagonistas de la década de los ochenta e inicios de los noventa en donde pasó 331 semanas como número uno del mundo y llegó a ganar noventa torneos alrededor del mundo.

A pesar de solo haber logrado ganar dos majors en su carrera, el australiano es reconocido como uno de los grandes jugadores de todos los tiempos. Con su juego agresivo, que le costó algún que otro triunfo en alguno de los majors, Norman era uno de los preferidos por el público y esa estampa con su melena rubia y sus sombreros de ala se convirtieron en iconos dentro del mundo del golf, lo que le permitió desarrollar otra carrera paralela en el ámbito de los negocios: línea de ropa exclusiva, vinos con su nombre y una empresa de diseño de campos de golf que ha construido cerca de setenta recorridos en todo el mundo.

Con motivo de su cumpleaños, el PGA Tour ha colgado en su canal de Youtube una pequeña pieza en vídeo en la que se muestran los diez datos esenciales que deberías saber sobre Greg Norman. Entre ellas, su pasión por las actividades al aire libre, algo que casi le cuesta la mano el año pasado cuando una sierra mecánica le jugó una mala pasada mientras cortaba leña. Aquí les dejamos el vídeo con ese top 10 y de paso, desde Crónica Golf, felicitamos al gran jugador australiano.

1 comentario a “El gran tiburón blanco cumple 60 años”

  1. El 11 de febrero de 2015 Eduardo Osorio Barrenechea ha dicho:

    Admiro desde hace mucho tiempo al Tiburon blanco, en el Dia de su cumple le deseo todo lo mejor y que siga impulsando el deporte del golf, un fuerte abrazo desde Sucre Bolivia

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: