El Grupo Lamarca, líder en restauración en Almería, volvió a llevar hasta Alborán Golf su original propuesta de premiar a los ganadores de su torneo de golf con jamones. Sesenta jugadores tomaron la salida en la tercera edición de esta competición, que de nuevo se volvió a disputar en modalidad stableford individual con tres categorías mixtas sin limitación de handicap.
La fuertes rachas de viento de poniente y la lluvia de la madrugada anterior a la celebración del torneo dejaron paso a una mañana con temperatura agradable y apenas una brisa que, incluso en algunos ratos, desapareció para permitir el juego en unas calles y greens de Alborán Golf que respondieron perfectamente, con apenas algunas zonas de rough afectadas de humedad.
Los jugadores pudieron, por tanto, entregar buenas tarjetas, como la del campeón de primera categoría y auténtico protagonista de la competición, Juan Cassinello, que se embolsó con sus 74 golpes brutos nada menos que tres jamones, al sumar también la victoria scratch y ganar el concurso de drive más largo. En el apartado femenino, la mayor ‘pegadora’ fue María del Mar Sánchez.
En segunda categoría el ganador fue el jugador británico Steven Gilmore, que fue capaz de entregar 39 puntos, mientras en tercera Francisco Morales ganaba de forma clara con -4.
El concurso de bola más cercana a bandera, que también tenía un jamón de la calidad del Grupo Lamarca como premio, se lo adjudicó Alberto Joya, que dejó su golpe de salida en el hoyo 17 a sólo 1,53 centímetros del agujero.
Al terminar el juego, todos los inscritos fueron invitados a degustar un catering ofrecido por el Grupo Lamarca en las instalaciones de Alborán Golf, donde se llevó a cabo la entrega de premios.
Deja un comentario