La victoria del norirlandés Darren Clarke y la prematura eliminación de Luke Donald y Lee Westwood, los dos primeros clasificados del ránking mundial, en el reciente Open Championship 2011 han cogido con el paso cambiado a la mayoría de los participantes en la liga fantástica de Crónica Golf, que ya se encuentra en su último y definitivo tramo.
El mérito añadido de conseguir una buena puntuación la pasada semana se ve recompensada, por cortesía de Bodegas y Viñedos Tábula, con un magnífico premio que recibirán en breve los tres primeros clasificados del parcial semanal: una caja de seis botellas de Damana Verdejo. El Damana Verdejo 2009 es un blanco de la denominación de origen Rueda, elaborado con la variedad verdejo de uva (como indica su nombre) con aromas frutales, fresco en boca y gran cuerpo, una bebida ideal para degustar en esta calurosa estación.
Los ganadores parciales han sido Luis Miguel Team, con unos espectaculares 218 puntos parciales, Rokyteam, con 178 y Camellzone, con 168, triplete que podrá brindar en breve con este vino de Bodegas Tábula.
En cuanto a las clasificaciones parciales, Modorros Golf Team se adelanta en el parcial veraniego, con 21 puntos de ventaja sobre Juanus Llavaneras y 32 sobre Javier, mientras que Popdorian se hace fuerte en la clasificación global y se escapa por 48 puntos de ventaja sobre Golf 04 y 87 sobre Lghteam. No obstante, aún quedan nueve semanas de dura competición y, como se suele decir, las espadas (o mejor dicho, los drivers) están en todo lo alto.
Deja un comentario