Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

El revival de los cuarentones prosigue en Holanda

Redacción | 10 de septiembre de 2011

Gary Orr, James Kingston y Paul McGinley parecen empeñados en seguir los pasos de sus ilustres compañeros de generación, Thomas Björn y Darren Clarke, en el KLM Open holandés, aunque para ello tendrán que mantener a raya a un heterogéneo y compacto grupo de perseguidores (hay 17 jugadores en cinco golpes de margen).

El escocés Orr y el sudafricano Kingston, ambos dobles ganadores en el European Tour pero alejados del círculo de ganadores desde hace tiempo, comparten el liderato con -10, con un golpe menos que el inglés David Lynn (campeón de este torneo en 2004), mientras que con un -8 aparece el capitán del equipo de Gran Bretaña e Irlanda del Vivendi Seve Trophy, Paul McGinley; uno de sus pupilos, Simon Dyson; el joven astro francés Alexandre Kaleka; y Niclas Fasth, otro veterano en horas bajas.

Rory McIlroy es el favorito mejor ubicado y tuvo que sacar a relucir toda su clase para dar la vuelta a una jornada que se le había torcido en la primera mitad. Al final, cuatro birdies para compensar los dos bogeys iniciales y -7 en el global, a tres golpes de los líderes.

José Manuel Lara se mantiene como mejor español y se encuentra decimotercero a cinco golpes de la cabeza, a tiro de vuelta heroica para lograr una victoria que lleva rondando todo el año (la tuvo a su alcance en Málaga, Escocia y Sicilia). Su eagle en el hoyo 18 nos permite soñar con un sesenta y pocos en la jornada definitiva.

Nacho Garrido y Rafa Cabrera también han jugado bajo par y comparten la trigésimo tercera plaza con -2, mientras que Álvaro Velasco está quincuagésimo tercero, al par del campo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: