El australiano Adam Scott es famoso por la estética de su swing, moldeado por Butch Harmon y muy similar al del mejor Tiger Woods. Scott, actual número 7 del mundo, afronta una temporada clave para su carrera después de su victoria en 2011 en el Bridgestone Invitational y su gran actuación en el Masters de Augusta.
Una semana más, por cortesía de NUGOLF, Jordi Pla analiza las claves del swing de Scott, un movimiento en el que prima la naturalidad de sus manos y brazos.
Una vez más, os recordamos que en la web de NUGOLF disponéis de abundante material de instrucción totalmente gratuito, tanto en pdf como en vídeo.
Por otro lado, si queréis hacernos llegar vuestra opinión sobre esta serie de artículos, utilizad el apartado de comentarios o escribidnos a instruccion@cronicagolf.com. Además, también os podéis poner en contacto con NUGOLF (en info@nugolf.net) para hacerles consultas técnicas o preguntarles por sus actividades formativas.
Adam Scott Análisis de swing Jordi Pla Lecciones NUGOLF Técnica
Deja un comentario