El recorrido Black Knight sigue repartiendo estopa entre las participantes del Hero Women’s Indian Open y solo Emily Pedersen permanece bajo par una vez disputados los 36 primeros hoyos, pese a haber finalizado su segunda vuelta con un 73 que, no obstante, la mantiene con un golpe de ventaja sobre la galesa Becky Morgan y dos con respecto a su compatriota Malene Jorgensen.
La joven profesional danesa, en un día de calor y humedad, volvió a dar una lección en los tiros a los difíciles greens del diseño de Gary Player, aunque la ondulación de los verdes tapices indios le impidió sacar más rendimiento a su precisión. De hecho, Pedersen falló seis oportunidades de birdie a menos de tres metros del hoyo.
«Podría haberme ido mejor, pero estoy satisfecha con el resultado. He jugado mucho mejor que ayer, pero no he metido putts», declaraba Pedersen, que ya rozó la victoria el mes pasado en el Open de Francia.
Por detrás, la galesa Becky Morgan finalizaba con -1 en el día, una de las seis vueltas bajo par que se dieron en el recorrido situado al sur de Nueva Delhi. También hay que destacar el magnífico 69 de Cheyenne Wood, que le permitía escalar hasta una concurrida cuarta plaza en la que también figuran las finesas Minea Blomqvist y Ursula Wikstrom, la inglesa Liz Young y la tailandesa Nontaya Srisawang.
La única española en liza, Marta Sanz, firmaba su segundo 77 consecutivo y descendía a la cuadragésimo cuarta plaza. La madrileña llevaba su vuelta controlada pero cayó víctima de los dos últimos hoyos, donde cedió cuatro golpes al campo y perdió más de veinte puestos en la clasificación.
Deja un comentario