Enrique Martín Soldevilla asumió el pasado 1 de enero la dirección ejecutiva del Real Club de Golf de Sevilla, entidad deportiva sevillana que afronta el nuevo año 2014 con el objetivo de impulsar su actividad.
Enrique Martin Soldevilla, es licenciado en derecho, máster en dirección de proyectos inmobiliarios, tiene y amplia experiencia en la gestión de empresas y está vinculado al mundo del golf desde hace 40 años.
Tras veintiún años de existencia del Real Club de Golf de Sevilla, etapa cuya gestión ha corrido a cargo de Claudia Hernández que pasa a ocupar otras responsabilidades en empresas del grupo, el club seguirá potenciando servicios de calidad.
Para ello, el Real desarrollará un plan de mejoras continuas que se reflejará en sus instalaciones, en el campo de golf, en el trato al cliente, y, en especial, en la atención a sus socios, con el objetivo de crecer y consolidarse como un club eficaz, joven, moderno y dinámico.
En especial, la nueva etapa se afronta con la meta de expandir el prestigio internacional que hasta el momento le ha aportado la organización de grandes eventos golfísticos hasta situarlo en uno de los clubes de referencia en el mundo del golf en España. Así, seguirá atrayendo grandes eventos internacionales de golf y continuará con la labor de promoción deportiva que ha desarrollado desde sus comienzos en 1991, estrechamente vinculada a la promoción de la imagen de Sevilla y Andalucía.
Actualmente, el Real Club de Golf de Sevilla cuenta con una masa social compuesta por 1.400 familias y, en conjunto, con unos 3.500 socios, cifra que crece constantemente al estar la entidad abierta a la incorporación de nuevos socios.
Fuente: Diego García Cabello, responsable de prensa del Real Club de Golf de Sevilla
Deja un comentario