En una multitudinaria rueda de prensa en Abu Dhabi, Nike Golf ha presentado a Rory McIlroy como nuevo jugador de su impresionante plantilla de deportistas. El acto ha estado marcado por la satisfacción de ambas parte por llegar a un acuerdo y el deseo de llevar a cabo grandes cosas en el futuro. El norirlandés vestirá y jugará Nike, como hacen todos sus atletas, incluyendo su putter. Las dudas que se habían despertado sobre esta unión giraban en torno a si el número uno del mundo cambiaría su clásico Scotty Cameron por un nuevo Nike Method, y al parecer será así esta semana en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, que dará comienzo el jueves. Al ser preguntado sobre si podría cambiar de opinión en el futuro, McIlroy respondió: «No voy a entrar en detalles sobre el contrato».
Varios atletas de Nike desearon lo mejor a Rory en esta nueva etapa de su carrera, incluyendo a Wayne Rooney, Roger Federer y Tiger Woods, con quien además ha grabado el primer anuncio como jugador de esta marca. La bolsa del norirlandés estará compuesta por el siguiente material:
– Driver: Nike VR_S Covert Tour de 9,5 grados.
– Maderas de calle: Nike VR Pro Limited Edition, madera 3 de 15 grados y madera 5 de 19 grados
– Hierros: Nike VR Pro Blades, del 3 al Pitching Wedge
– Wedges: Nike VR Pro, de 54 y 60 grados
– Putter: Nike Method, Prototipo 006
– Bola: Nike 20XI X
McIlroy aseguró sentirse muy cómodo con su nueva equipación y estar deseando probarla esta misma semana en un torneo oficial. «Soy un múltiple ganador de majors y el número 1 del mundo. Nike es una compañía que me puede ayudar ha mantenerlo. No juego al golf por dinero», respondió al ser preguntado por las cifras que manejaban para el patrocinio.
Para finalizar, el norirlandés reiteró su apoyo a Paul McGinley como candidato a capitanear al equipo europeo de la Ryder Cup de Gleneagles, el próximo año. «Jugué bajo sus órdenes en el Seve Trophy en 2009. De todos los capitanes que he tenido ha sido definitivamente el mejor», declaró.
A continuación, os dejamos con el nuevo anuncio que han protagonizado Woods y McIlroy.
Deja un comentario