España y Francia volverán a disputar mañana la final del trofeo Lacoste 4 Naciones en Peralada Resort, mientras que Alemania e Italia tendrán que conformarse con la lucha por el tercer puesto. Será la cuarta vez que galos y españoles se vean las caras enfrentándose por el título, que en las cuatro ocasiones ha permanecido en casa.
El octeto español salió esta mañana muy motivado y con ganas de darlo todo, a pesar de que los primeros enfrentamientos Foursomes se saldaron con empate técnico contra los alemanes, repartiéndose 2 puntos para cada combinado en el marcador. Los franceses, con un equipo muy superior al italiano, se imponían sin dificultad por 3 a 1.
En los enfrentamientos individuales de la tarde Francia ha derrotado con contundencia a Italia ganando por 6 ½ a 1 ½. Por el contrario, los alemanes, que este año han venido con un equipo muy competitivo y decididos a ganar, han ido todo el tiempo muy igualados a los anfitriones hasta que éstos han conseguido desmarcarse en los últimos hoyos anotando la victoria a su favor por 5 a 3.
España 7 – Alemania 5
Francia 9 ½ – Italia 2 ½
Deja un comentario