Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

España y Francia jugarán la final del Lacoste 4 Naciones

Redacción | 26 de septiembre de 2010

Equipo español del Lacoste 4 Naciones (foto de Jorge Andréu)

Logotipo del Lacoste 4 NationsEspaña y Francia, campeones de la primera y segunda edición respectivamente, disputarán la final del trofeo Lacoste 4 Naciones, que termina mañana en Peralada Resort. Italia y Holanda pelearán por el tercer puesto.

A España le correspondió en el sorteo verse las caras con Italia y, tras los partidos foursomes de la mañana, el marcador terminó igualado 2 – 2. Sin embargo, los españoles demostraron ser muy superiores en los enfrentamientos individuales de la tarde y se impusieron a los italianos por 7 a 1, acabando la jornada con 9 puntos a favor de España y 3 para Italia.

En los foursomes, Camilla Hedberg y Javier Sainz se deshicieron de Stefani y Avanzini por 6/5; mientras que Noemí Jiménez y Scott Fernández vencieron por 2 arriba a Castagnara y Liti. Los italianos Zucchetti y Carta se impusieron a Natalia Escuriola y Mario Galiano por 1 arriba, y Sesia y Fabrizio derrotaron a Ainhoa Olarra y Adriá Arnaus por 2/1.

Los franceses habían vencido por la mañana a Holanda por 3 – 1, y en los individuales sumaron 5 puntos más, terminando el marcador con 8 puntos para Francia por 4 a favor de Holanda.

Resultados del enfrentamiento Italia-España

Resultados del enfrentamiento Holanda-Francia

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: