El 28 de septiembre la bola comenzará a rodar en Medinah Country Club, sede de la trigésimo novena edición de la Ryder Cup, y la atención de todo el mundo golfístico ya está centrada en esta competición de carácter bienal. Como no podía ser de otro modo, desde Crónica Golf vamos a volcarnos en este torneo histórico y en esta ocasión contamos con el mejor compañero de viaje, una empresa con más de dos siglos de historia y que ha hecho de la calidad y la distinción su razón de ser: Schweppes.
Gracias al patrocinio de Schweppes y de su línea de Original Premium Mixers, los lectores de Crónica Golf podrán disfrutar de toda la información de la próxima Ryder Cup agrupada en un útil microsite donde se recopilarán de manera cronológica todos los artículos que publiquemos al respecto, con un formato atractivo y funcional.
En esta ocasión única el equipo de redacción de Crónica Golf va a darlo todo para ofrecer los mejores contenidos y, además de las firmas habituales, contaremos con la presencia de invitados de relumbrón: por ejemplo, Mike Belindo nos aportará su particular visión de la Ryder Cup in situ desde Chicago, y Hugo Costa, director de Canal+ Golf, nos dará su certero punto de vista acerca de todo lo que acontezca en Medinah Country Club.
Además, habrá artículos históricos, anécdotas, curiosidades, sorteos y sorpresas, todo con el toque habitual de Crónica Golf y realzado por la chispa de las burbujas refrescantes de Schweppes.
Ya podéis disfrutar de la cobertura especial de la Ryder Cup 2012 haciendo clic en el enlace que adjuntamos del Especial Ryder Cup 2012 by Schweppes en Crónica Golf o en el banner con los logotipos de la Ryder Cup y de Schweppes que hemos repartido por toda la web.
3 comentarios a “Especial Ryder Cup 2012 by Schweppes en Crónica Golf”
Desde luego que si, hay muchas ganas de que empieze la Ryder y este año viene cargada de sorpresas.
Esta Ryder promete.
Beatriz García
http://www.golfymoda.com
¡Muchísimas gracias, Bea! Esperamos sorprenderos con muchas novedades interesantes.
Me gusta la idea, mucho!!!
Me sorprende lo de Mahan, no tanto Fowler; nos los vamos a merendar
EUROPE!!
Deja un comentario