Aunque aún tengamos fresquísimo en la memoria el «Milagro de Medinah», ya han pasado dos años desde que el combinado de José María Olazábal hiciese suya la expresión circense «más difícil todavía» para lograr una de las victorias más épicas en la historia de la Ryder Cup. Aunque el listón está alto, la Ryder llega a su cuadragésima edición y regresa a tierras escocesas con la intención de inundarnos una vez más con una avalancha de emociones. Este año, además, la redacción de Crónica Golf da un paso más y desplaza a Gleneagles a Óscar Díaz, su director de contenidos, quien estará magníficamente apoyado por todo el equipo de la web y por algunos colaboradores de lujo, como Javier Pinedo, que nos aportarán su visión privilegiada de la competición por equipos más importante del golf mundial.
Combinaremos artículos históricos con el seguimiento puntual de la actualidad, rescataremos las anécdotas más jugosas y estaremos al tanto de todas las curiosidades y sorpresas que se produzcan en Gleneagles, todo con el toque «marca de la casa» de Crónica Golf.
Y una vez más, hemos optado por recopilar todo el material que generemos en un útil microsite para que los lectores de Crónica Golf puedan disfrutar de la cobertura de este espectacular torneo agrupada en un mismo lugar. De hecho, ya es posible disfrutar de estos artículos haciendo clic en el enlace adjunto del Especial Ryder Cup 2014 o en el banner de la Ryder Cup que hemos repartido por toda la web.
Deja un comentario