Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Excelentes resultados en el Diners Club de El Encín Golf

Redacción | 28 de junio de 2011

El campo de El Encín se engalanó el pasado sábado 25 para albergar el último torneo de la temporada del Circuito Diners Club. Pese al calor reinante, los más de 100 jugadores asistentes al torneo no quisieron perderse esta convocatoria, todos ellos deseosos de conocer las magníficas instalaciones del campo de reciente apertura y de conseguir una de las cuatro últimas plazas para la final del circuito.

Cabe destacar los magníficos resultados obtenidos por el ganador en segunda categoría, y por los ganadores en tercera categoría, que superaron con creces los 40 puntos stableford.

Los jugadores mejor clasificados, que han cumplido los requisitos establecidos en el reglamento de la prueba, han obtenido una plaza para asistir a la gran final que tendrá lugar el 1 de octubre en Golf El Rompido, situado dentro del paraje natural de las Marismas del Río Piedras, en Huelva.

Todos los participantes del torneo han recibido regalos especiales cortesía de Diners Club y de las empresas colaboradoras de este Circuito: AVIS, Azpilicueta, Chartis y Willis.

Cuadro de ganadores

Primera Categoría (Hándicap hasta 10,4)
1º Javier Díez de Polanco 40 puntos
2º Antonio Pérez García 37 puntos
3º Masaaki Tsuji 36 puntos

Segunda Categoría (Hándicap de 10,5 a 18,4)
1º Fco. Javier Francisco 45 puntos
2º Alfonso Ureña 39 puntos
3º Juan A. Rubio Gómez 38 puntos

Tercera Categoría (Hándicap de 18,5 a 26,4)
1º Juan Belón 44 puntos
2º Juan Molero Martínez 43 puntos
3º Idia Lizundia 41 puntos

Ganador Categoría Scratch
Jason Montgomery 28 puntos

Concurso Drive Más Largo
Damas: María Stefan
Caballero: Javier Boter

Concurso Bola Más Cercana
Damas: desierto
Caballero: Isaac Sanz Alonso

Toda la información sobre Diners Club en www.dinersclub.es o el teléfono de atención al cliente 902 401 112.

Más información sobre el reglamento del torneo en www.deporteandbusiness.com/torneos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: