Aunque la jornada no fuera excesivamente propicia para el Gonzalo Fernández-Castaño y el triunfo parezca habérsele escapado en el Dunlop Phoenix Tournament, el español sigue en disposición de prolongar su espectacular racha en el torneo japonés, donde ya acumula seis top ten consecutivos.
Después de una vuelta de par en la que reconocía haber cometido algún error de más, el madrileño ocupa la duodécima plaza al par del campo y a nueve golpes de Luke Donald, que ha vuelto a firmar la mejor tarjeta del día para adelantarse por dos golpes al coreano Hyung-sung Kim.
Con su gran 65 en un Phoenix Country Club que no permite demasiadas alegrías, Luke Donald luchará por reeditar el título logrado el año pasado, que vino acompañado de un curioso y bovino regalo. Parece que el trabajo con Chuck Cook comienza a dar frutos para el inglés, que empezó a colaborar con el entrenador de Jason Dufner después de mantenerse fiel durante 16 años a Pat Goss, su entrenador desde la época de la Northwestern University.
Aunque el duelo por el título se centre en Donald y Kim, los dos primeros andarán atentos a los movimientos del cuarteto perseguidor que comparte la tercera plaza y en el que figuran Han Lee, Brad Kennedy, Hiroshi Iwata y Sung-Joon Park.
Deja un comentario