El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Pula Golf el Olazábal & Nadal Invitational, torneo de carácter benéfico promovido por los dos Príncipe de Asturias de los Deportes que prestaron su apellido a la prueba, una convocatoria a que no quisieron faltar muchas de las estrellas del panorama golfístico español. Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós y Eduardo de la Riva fueron tres de los jugadores que participaron en esta iniciativa que servirá para financiar la investigación de enfermedades raras y promover el deporte y sus valores en personas con discapacidad intelectual.
Por cortesía de Nuria Bravo, responsable de prensa del torneo, contamos con tres entrevistas en las que los españoles hacen balance de la temporada y adelantan sus objetivos para el año que viene.
Afianzado entre los 50 mejores del mundo y con la tarjeta del PGA Tour en el bolsillo, Gonzalo Fernández-Castaño da un repaso a su trayectoria reciente, habla de las principales figuras del golf en España y cuenta cómo afronta su próxima aventura al otro lado del charco.
Después de dos años complicados, salpicados de lesiones y dificultades, Álvaro Quirós habla de aspiraciones, estereotipos y de lo que le pide a un 2014 que debería acercarle de nuevo a la élite del golf mundial.
El año que está a punto de acabar ha sido un punto de inflexión en su carrera: sólido durante toda la temporada, De la Riva brilló en su primer Open Championship y se metió en la final de la Race to Dubai, poniendo el listón muy alto para el año que viene. Pero al barcelonés le queda hambre y ambición para aspirar a cotas aún más altas…
Deja un comentario