Juega en casa y busca su primera victoria en el European Tour. Con solo 21 años, nada parece ponérsele por delante a Matthew Fitzpatrick, que por tercer día consecutivo ocupa la primera plaza en el British Masters, aunque lo apretada que está la clasificación hará que el domingo tenga que estar muy pendiente de su compañero de fatigas en el liderato y de los aspirantes que deberá vigilar por el retrovisor.
El novato de 21 años ya lleva cuatro «top 3» este año y comparte la primera plaza con Kiradech Aphibarnrat, doble ganador en 2015 y autor de un 67 el sábado que le llevó a igualar con Fitzpatrick.
Por detrás, el paraguayo Fabrizio Zanotti y Soren Kjeldsen son terceros a un golpe, mientras que en la quinta plaza aparece uno de los golfistas que han ayudado a poner en marcha este torneo, Luke Donald, autor de un gran 65 que le ha convertido en el protagonista del día.
En cuanto a los españoles, ha habido poco positivo a lo que agarrarse en la jornada del movimiento. Jorge Campillo ha sido el único capaz de jugar al par y es el mejor en la quincuagésimo sexta plaza, y los otros cuatro golfistas de nuestro país presentes en Woburn (Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares y Jordi García Pinto) están por debajo del puesto 60º.
Deja un comentario