Gracias a una notable reacción en la parte final de su vuelta, el joven inglés Matthew Fitzpatrick se mantiene en el liderato del British Masters, clásico del European Tour que regresa esta semana al Woburn Golf Club, aunque ahora comparte la primera plaza con el danés Soren Kjeldsen.
Como en la primera jornada, Fitzpatrick volvió a anotarse dos birdies en el tramo final de su vuelta (esta vez en los tres últimos hoyos) para finalizar con 69 y alcanzar a un Kjeldsen que ya había finalizado con 68 en el día. El inglés es el golfista más joven del plantel y busca su primer triunfo después de haber finalizado entre los tres mejores en tres ocasiones en su temporada de estreno, mientras que Kjeldsen vuelve a encontrar la senda del hoyo en las islas después de ganar en mayo el Open de Irlanda.
Cierra el podio Richard Bland y Kiradech Aphibarnrat, ganador del torneo match-play auspiciado por Paul Lawrie, y entre los diez mejores figuran otros ganadores de este año como Shane Lowry, Andy Sullivan o Lee Slattery.
Entre los españoles hay que destacar la gran reacción de Pablo Larrazábal, que asciende a la trigésimo tercera plaza a solo seis golpes de los líderes merced a su 68 del día. También superan el corte Jordi García Pinto y Alejandro Cañizares, quincuagésimo segundos, y Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo, sexagésimo segundos.
Alejandro Cañizares Álvaro Quirós British Masters European Tour Ian Poulter Jordi García Pinto Jorge Campillo Justin Rose Kiradech Aphibarnrat Lee Slattery Lee Westwood Luke Donald Marc Warren Matthew Fitzpatrick Miguel Ángel Jiménez Pablo Larrazábal Race to Dubai 2015 Rafa Cabrera-Bello Richard Bland Robert Karlsson Soren Kjeldsen Woburn Golf Club
Deja un comentario