El australiano Peter Fowler sigue dando muestras de su renacimiento en el European Senior Tour tras firmar 67, cinco bajo par, en la primera vuelta del ISPS Handa Senior World Championship presented by Mission Hills China. Juan Quirós encabeza al contingente español desplazado a China con su noveno puesto (-2 en el día), seguido por José Rivero en el decimotercer lugar con -1.
Fowler, que ya ha conseguido dos top ten en tres torneos esta temporada, superó por un golpe al trío compuesto por el escocés Sandy Lyle, líder actual de la orden de mérito, el inglés D. J. Russell y su compatriota Noel Ratcliffe. Fowler confía en obtener su primera victoria en el European Senior Tour, que le serviría para cerrar dos años nefastos y plagados de lesiones.
“He estado año y medio apartado del golf y tuve que operarme un par de veces, pero después de seis meses jugando ya me siento más cómodo”, declaró. “Los últimos meses he estado jugando a buen nivel y he mejorado mucho con el putter”.
A la gran plaza obtenida por Juan Quirós, muy seguro desde el tee en este campo que ha sido sede de la Copa del Mundo, hay que sumar el decimotercer puesto provisional de José Rivero (-1) y el vigésimo quinto de Manolo Moreno (+1), que no están lejos de la cabeza. Algo más atrás encontramos a Txomin Hospital (+2, en trigésimo séptima posición), y a Manuel Piñero (+5, en quincuagésimo octavo lugar).
Deja un comentario