Gaganjeet Bhullar ha certificado su triunfo de principio a fin en el Indonesia Open con una impecable vuelta final de 68 golpes para imponerse por tres golpes de ventaja al malayo Nicholas Fung y al tailandés Chapchai Nirat en este torneo del Asian Tour.
El indio, que empezaba con diez pares consecutivos y tenía que resistir la ofensiva de los jugadores ya mencionados, del bengalí Mohammad Siddikur y del joven astro tailandés Jazz Janewattananond, fue cogiendo ritmo en el tramo final y se destacó con tres birdies entre el 11 y el 14, antes de que el mal tiempo obligara a suspender el juego.
No obstante, la interrupción no afectó al campeón, que se defendió con cuatro pares consecutivos para rematar su quinto título en el circuito asiático y primero de la temporada 2013.
Por detrás, Javier Colomo conseguía entregar una valiosa tarjeta de 68 golpes que le permitía escalar hasta la cuadragésimo primera plaza en la clasificación y sumar valiosos euros que le acercan a su objetivo de renovar la tarjeta del Asian Tour. Gracias a su brega, el cacereño asciende a la sexagésimo octava posición de la lista de ganancias, a ocho puestos de la meta soñada.
Por contra, Carlos Pigem sufría en la última vuelta y terminaba con un 73 que está lejos de corresponderse con los méritos acumulados por el ilerdense en la última vuelta, donde no obtuvo recompensa alguna por su gran juego largo y pago con creces los dos únicos errores que cometió en el recorrido indonesio.
Deja un comentario