Rahil Gangjee está a 18 hoyos de hacerse con la victoria en su estreno en el Challenge Tour después de mantener el liderato pese a entregar una tarjeta de un golpe sobre el par en la tercera vuelta del Gujarat Kensville Challenge. El indio mantiene un impacto de ventaja sobre el estadounidense Dodge Kemmer y Maximilian Kieffer, estrella en ciernes del golf alemán.
Gangjee, que comenzó el día compartiendo el liderato con su compatriota Shiv Kapur, tuvo que enfrentarse a una nueva jornada ventosa en el Kensville Golf and Country Club diseñado por Jeev Milkha Singh. Mientras Kapur caía, el estadounidense Kemmer, recién llegado de la escuela del Asian Tour, y el alemán Kieffer lograron capear el temporal en el campo indio hasta ascender a la segunda plaza.
En caso de triunfar, Gangjee sucedería a su compatriota Gaganjeet Bhullar, que ganó la edición inaugural del Gujarat Kensville Challenge.
«Como dijo Gary Player, tienes que acostumbrarte a estar incómodo. Seguro que siento nervios, porque si no no eres humano, pero confío en controlarlos», declabara Gangjee al finalizar la vuelta.
Phillip Archer, Jens Dantorp, Andreas Hartø y Luke Goddard están empatados en la cuarta plaza, mientras que Oskar Henningsson y Callum Macaulay suman un impacto más. Por otro lado, el estadounidense Peter Uihlein, exnúmero 1 del mundo amateur, ha ascendido a la vigésimo séptima posición después de jugar bajo par en la tercera vuelta.
El gerundense Jordi García Pinto no logró superar el corte en esta primera cita del Challenge Tour y tendrá que esperar a marzo para disputar la segunda, en el Pacific Rubiales Open colombiano.
Deja un comentario