La localidad de Klagenfurt, en la región de Carintia, es conocida por combinar sol y montaña en un entorno privilegiado. Jordi García Pinto, miembro del equipo Pro Spain, llega al fin de semana con una magnífica posición en el campo base y está dispuesto a asaltar la cumbre de su primer título en el Challenge Tour en el Kärnten Golf Open, prueba en la que ocupa la tercera posición a tres golpes del francés Gary Stal, líder provisional.
Después de acabar la primera mitad de su vuelta al par (dos bogeys y un gran eagle en el corto par 4 del 16), el gironí enganchó una gran racha en sus segundos nueve hoyos y consiguió restarle tres golpes más a su tarjeta para sumar un 69 al 66 de ayer y empatar en la tercera plaza con el danés Jeppe Huldahl, líder ayer, el inglés Daniel Brooks y los alemanes Max Glauert y Maximilian Kieffer.
Por delante el francés Gary Stal, que al principio de temporada consiguió su primer título como profesional en el Internacional de Francia en Hossegor, firmó seis birdies y un solo bogey para acumular -12, un golpe menos que el inglés Gary Lockerbie.
Son vigésimo quintos con -4 Juan Antonio Bragulat y Carlos Aguilar, que intentará prorrogar su mágica racha de resultados en Austria, y también ha superado el corte Nacho Elvira, quincuagésimo primero gracias al -4 del viernes.
Deja un comentario