No está siendo el mejor de los momentos para el Real Madrid ni para una de sus estrellas, Gareth Bale, componente de la estelar «BBC» junto a Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el galés se refugia en cuanto puede en su gran pasión, el golf, deporte en el que presenta un hándicap 6 más que respetable.
Hasta tal punto está enganchado a este deporte que Bale ha declarado al Daily Mail inglés que ha encargado la construcción de tres hoyos de golf en su finca en Vale, Gales. Y el astro del balón ha decidido ir a lo grande, ya que dentro de unos meses tendrá la oportunidad de enfrentarse a réplicas del Postage Stamp, el corto y diabólico hoyo 8 de Royal Troon (un desafío de poco más de 100 metros), el hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass, el famoso hoyo en «isla» del diseño de Pete Dye, y el hoyo 12 de Augusta National, el par 3 más emblemático de este recorrido.
Habrá que ver si los arquitectos elegidos son fieles a los diseños originales o deciden suavizar la dificultad de estos tres iconos (o ahorrar en gastos, que no nos imaginamos el 17 de Sawgrass en mitad de Gales). Mientras tanto, rescatamos a Gareth Bale exhibiendo su técnica con un hábil trick shot.
Deja un comentario