Un espectacular cierre de cinco birdies en los últimos siete hoyos, tres de ellos del 16 al 18, le permitió al colombiano José Manuel Garrido tomar una ventaja de tres golpes a solo una ronda del final del Sport Francés Open.
Garrido se escapó con una tarjeta de 7-bajo par 65, la mejor en lo que va de la semana en Chile, y lidera este noveno torneo del Tour de las Américas 2010 con un acumulado de 14-bajo par 202.
El colombiano pudo haber sacado mayor ventaja, pero el local Benjamín Alvarado apuró el paso sobre el final para hacer birdie al 15 y águila al 17 en ruta a una ronda de 68 que le significa el segundo puesto en solitario con 205 golpes.
Su compatriota Nicolás Geyger es tercero, un golpe más lejos, tras una jornada de 69 libre de bogeys. Idéntico score registró el brasileño Ronaldo Francisco para ubicarse en la cuarta posición con 208 golpes.
Por su parte el venezolano Diego Larrazábal y el amateur chileno Matías Domínguez, quienes habían compartido la punta a lo largo de los primeros 36 hoyos, firmaron tarjetas de 74 golpes.
Ahora en el quinto puesto, siete golpes por detrás de Garrido, los antes co-líderes son acompañados por el argentino Sebastián Saavedra, 70, y el chileno Cristian Espinoza, 71.
El torneo cuenta con una bolsa de US $40,000 y se disputa en el par-72 de 6,901 yardas del Sport Francés Golf Club, en donde este lunes se tramitará la jornada final.
Fuente: Gregory Villalobos (Director de Prensa TLA)
Deja un comentario