Si en otras semanas varios puntos geográficos han compartido la celebración de varias pruebas de esta vigésimo segunda edición de la Audi quattro Cup, el pasado fin de semana todo el protagonismo recayó en tierras malacitanas, concretamente en el Real Club de Campo de Málaga.
Un total de 46 parejas, 92 jugadores, participaron en esta prueba organizada con la colaboración del concesionario Safamotor en la que además de la propia competición hubo pruebas dinámicas con tres coches de la marca Audi.
La buena climatología y el buen estado del campo fueron propicios para los buenos resultados tal y como se vio reflejado al término de la jornada, donde en categoría hándicap fueron diecinueve las parejas que entregaron tarjetas de 36 o más puntos.
En la lucha por la victoria se vieron implicadas tres parejas que presentaron resultados de 41 puntos, siendo finalmente galardonada la compuesta por Elías del Pino (hcp. 7) y Alejandro Carrere (hcp. 7) por tener el menor hándicap de juego de todas las implicadas.
Con sus 34 puntos brutos, Del Pino y Carrere estuvieron cerca de hacer el doblete, pero tuvieron que conformarse con la segunda plaza en categoría scratch, donde los hermanos García Frías, Antonio (hcp. 6,3) y Gonzalo (hcp. 2,8), se impusieron con 36 puntos. De este modo, ambos representarán al Real Club de Campo de Málaga en la Final Nacional que se celebrará el 20 y 21 de septiembre en La Manga Club.
Una vez allí, lucharán junto al resto de parejas clasificadas por una plaza en la Final Internacional en el Earth Course del Jumeirah Golf Estates, para la que habrá que esperar hasta el 7 de diciembre.
Faltan un total de siete pruebas para que concluya el calendario regular de esta Audi quattro Cup que este próximo fin de semana visitará Golf La Toja (Pontevedra), Real Club de Golf Pedreña (Cantabria) y Club de Golf Llavaneras (Barcelona).
Clasificación hándicap del Real Club de Campo de Málaga
Deja un comentario