Golfspain (www.golfspain.com), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf, ha actualizado su programa de gestión de competiciones para adaptarse a la nueva reglamentación del Sistema de Hándicaps EGA, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2014.
En su compromiso por mantenerse siempre a la vanguardia de las soluciones tecnológicas que demanda el mercado del golf español, Golfspain ofrece a clubes y organizadores de torneos una aplicación actualizada que permite gestionar todo tipo de competiciones de una manera sencilla y fiable, características que han distinguido a esta empresa como líder en el sector desde su fundación en 1998.
El software Compwin3 de Mastergolf de gestión de torneos ya está preparado para gestionar los torneos con la nueva reglamentación y el nuevo sistema de consulta y envío de información a la nueva base de datos centralizada de la Real Federación Española de Golf, que se pondrá en funcionamiento con el comienzo del año 2014 en cumplimiento de la nueva reglamentación de actualización del Sistema de Hándicaps EGA.
Entre los numerosos cambios que ofrece la nueva versión del popular Compwin, cabe destacar el nuevo sistema manual para confeccionar horarios, de forma completamente gráfica y visual, tan sencillo como arrastrar los inscritos a la franja horaria elegida.
Carlos Beca, director de producto de Golfspain , destaca que “nuestra empresa mantiene su compromiso de ofrecer al sector aquello que demanda para mantenerlo a la vanguardia en todo momento. Las actividades de nuestra empresa abarcan una serie de servicios integrales a los clubes de golf que la distinguen como la más destacada en nuestro país, y en esta ocasión hemos actuado con rapidez para adelantarnos a las nuevas necesidades que exige la nueva reglamentación. Todo aquel que albergue dudas sobre alguna cuestión, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros para solventarlas cuanto antes, un servicio añadido que caracteriza asimismo a Golfspain desde su fundación”.
Deja un comentario