Susto y vuelta interrumpida al poco de empezar para Gonzalo Fernández-Castaño en un Sanderson Farms Championship que hubo que aplazar por las inclemencias meteorológicas durante su segundo parcial. El español apenas tuvo tiempo de jugar dos hoyos, anotándose un bogey en el primer compromiso y descendiendo a la septuagésimo quinta plaza que, de momento, le mantiene fuera del corte.
Aun así, el español tiene aún dieciséis hoyos por delante para asegurar su presencia durante los últimos 36 hoyos y sacar el máximo partido a la invitación que le cursó la organización de este torneo, que supone su estreno en el PGA Tour.
En cabeza, Roberto Castro dio continuidad a su 62 con un buen 67 para alcanzar el -15 y sacar cuatro golpes de ventaja sobre Bryce Molder, Jhonattan Vegas y D. J. Trahan. A Castro le picó una avispa en el brazo derecho durante la vuelta, pero se sobrepuso al dolor y fue capaz de firmar un buen -5 en el segundo parcial.
Por detrás, el joven Patrick Rodgers sigue maravillando y firmaba la mejor vuelta del día a falta del último compromiso, un -8 en 17 hoyos que le permitía escalar hasta la quinta plaza compartida.
Deja un comentario