Se impone la tradición en el Dunlop Phoenix Tournament, una magnífica «rutina» que Gonzalo Fernández-Castaño mantiene año a año con su gran juego. Con su reacción en la segunda vuelta del torneo, el jugador español vuelve a encontrarse en disposición de prorrogar su espectacular racha de seis top ten consecutivos en el torneo japonés y, un año más, luchará por el título.
En un Phoenix Country Club que sigue defendiéndose con brío de los esfuerzos de los mejores jugadores del circuito japonés y sus invitados internacionales, el español cerraba la vuelta con cuatro birdies y un doble bogey en el hoyo 10, que volvía a cazarlo por segundo día consecutivo, y con su 69 ascendía a la novena plaza con el par en el acumulado, a solo tres golpes del cuarteto de líderes.
Luke Donald, defensor del título, protagonizó la remontada del día y su 66 (-5) le permite igualar en la cabeza con los coreanos Hyung-Sung Kim y Sung-Joon Park y el japonés Yoshinobu Tsukada.
Entre las estrellas presentes en el torneo, destaca la novena plaza de dos jóvenes astros, el japonés Hideki Matsuyama y el inglés Tommy Fleetwood, y la trigésimo séptima del estadounidense Keegan Bradley.
Deja un comentario