Pese a todos los pronósticos de mal tiempo que hacían presagiar una dura jornada de golf, el Circuito Garda vivió una de las mejores pruebas del calendario en el PGA Golf de Cataluña y casi cien jugadores desafiaron a las previsiones meteorológicas y acudieron al campo para vivir una de las jornadas de golf más apasionantes de la temporada.
Los resultados obtenidos por todos los participantes dejan constancia de su gran calidad. Así, en categoría femenina se produjo un empate en la cabeza con Pepita Moré y María Angeles Fontás, quedando en tercera posición Rosa María Álvarez. En la categoría hándicap inferior el vencedor fue Alex Crehuet con 41 puntos, seguido de Pier Luigi Galloni con 40, siendo tercero Xavier Esteve. En lo que respecta a la categoría hándicap superior hubo una lucha muy intensa, como demuestra el hecho de que al término de la prueba se produjera un triple empate en lo más alto de la clasificación, entre David Morales, Mario Crehuet y Guillem Herrera, todos con 41 puntos.
A mitad del recorrido todos los jugadores acudieron al catering, organizado por BCN Golf Events, en donde pudieron degustar los mejores productos italianos de la mano de Garda Import, con el gran espectáculo del chef Fabio Morisi, uno de los mejores cocineros del momento, que deleitó con un amplio surtido de platos.
La siguiente será la prueba final de la temporada y se celebrará en el C.G. Costa Brava el fin de semana del 22 de octubre. Además, el día 17 de septiembre os esperamos en el C.G. Bonmont para la BCN Master Cup, con el tradicional catering a mitad de recorrido y un sorteo de material con más de 50 regalos. Para seguir todos los resultados, ver las fotos o el seguimiento de las noticias podéis hacerlo a través del Facebook en la página de Barcelona GolfEvents.
Deja un comentario