El Real Club de Golf Las Brisas acogió el pasado 28 de Agosto el Pro-Am Benéfico Olivia Franco, hija de un Profesional de Golf de la PGA de Andalucía.
En un caluroso día de verano se dieron cita jugadores profesionales y aficionados para colaborar en este Pro-Am que se disputó bajo la modalidad de dos mejores bolas y repartidos en dos turnos de mañana y tarde.
El mejor resultado fue conseguido por el equipo formado por el profesional Charly Simon y los jugadores aficionados Alejandro Cuartero, Concepción Alzola y José Rubio con un excelente resultado de 126 golpes (18 bajo el par del campo). Cabe estacar que Charly Simón igualó el record del campo de 65 golpes haciendo 9 birdies en el recorrido.
Finalizada la competición se celebró en los salones del Real Club de Golf Las Brisas la entrega de premios que estuvo presidida por D. Carlos Jiménez, Presidente del Real Club de Golf Las Brisas, D. Juan Franco, profesional de Golf, D. Ricardo de Miguel, miembro del Comité de Competición del Real Club de Golf Las Brisas, D. Angel Durán, Secretario Ejecutivo de la APGA y D. Juan Rosa, Presidente de la APGA.
Durante el acto, el portavoz agradeció la asistencia de todos los participantes, al Real Club de Golf Las Brisas, a Ping España (David Cambronero), a Holiday Golf (Stefan), Hispano de Deportes (Manuel de Miguel), Parador de Córdoba (Juan Carlos García, su Director), a Miguel Ángel Jiménez, Bolsos Ubrique (Manuel Hernández), Joyería Olivares (Andrés Olivares), al equipo de la APGA; al equipo del Real Club de Golf Las Brisas y a la imprenta Gráficas Andalucía por la ayuda prestada para que este Pro-Am fuese todo un éxito.
Una vez concluida la entrega de premios se rifó un juego de palos Ping, un fin de semana en el Parador de Córdoba para dos personas, un SW de Miguel Angel Jiménez y dos bolsos de señora cedidos por Manuel Hernández (Hermepiel) de Ubrique.
Desde la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía queremos enviarle a nuestro compañero Juan toda nuestra fuerza y apoyo para que Olivia consiga sus objetivos, rogándola que siga luchando sin descanso.
Fuente: APGA
Deja un comentario