El pasado 30 de enero se disputó el Torneo Polo Swing – Dixon Golf en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas. Como cada miércoles desde hace más de cuarenta años, las jugadoras de la Sección Damas del club decano de España se juntaron para pasar una agradable jornada deportiva.
La jornada se inició con la entrega a todas las jugadoras, cuarenta y siete en este torneo, de un pack de bolas Dixon Spirit. Estas bolas de golf, las únicas fabricadas sin metales pesados (y por tanto, reciclables) que han sido aprobadas por la USGA como bolas de competición, resultaron ser una agradable sorpresa por su combinación de distancia y jugabilidad.
Durante toda la mañana las jugadoras pudieron disfrutar del recorrido a unos envidiables 24º de temperatura, lo que permitió obtener unos resultados y unas tarjetas más que satisfactorios. Del mismo modo este buen nivel de juego se vio reflejado en el premio a la bola más cercana a bandera, ganado al dejar la bola a apenas metro y medio del agujero en el hoyo 8.
Después del almuerzo tuvo lugar la entrega de premios, que como cada último miércoles de mes congregó a las ganadoras y segundas clasificadas de los distintos campeonatos de las últimas cuatro semanas junto a todas las demás participantes. Los premios del Torneo Polo Swing – Dixon Golf, una Chaqueta Polar Hot Swing para la ganadora y un Polo Soft Swing para la subcampeona de cada categoría, tuvieron una gran acogida debido a su agradable diseño e indudable calidad.
Polo Swing, la marca de referencia en ropa de golf 100% española, ha desembarcado en las Islas Canarias y continúa de este modo su expansión por el territorio nacional, permitiendo a los jugadores de golf disponer de prendas deportivas de corte urbano con las que poder saltar de la oficina al tee de prácticas sin tener que pasar por el vestuario.
Deja un comentario