Javier Colomo sigue firme en el Zaykabar Myanmar Open y ha firmado la tercera vuelta consecutiva bajo par en este torneo inaugural del Asian Tour, con lo que acumula -5 y figura en la trigésimo octava posición de una clasificación que sigue encabezando el australiano Scott Hend.
El cacereño, muy satisfecho por su regularidad, ha recuperado 18 posiciones y se plantea el último día como una oportunidad más de seguir ganando terreno y aumentar la bolsa que se llevará de este torneo disputado en la antigua Birmania en su estreno como jugador del Asian Tour.
Aun así, el cacereño ha visto cómo, a causa de un bogey en el tramo final, la vuelta se le complicaba y ha terminado en la quincuagésimo sexta plaza con el resultado justo para jugar el fin de semana.
Sigue líder el australiano Scott Hend con un golpe de ventaja sobre Kiradech Aphibarnrat, uno de los posibles herederos del trono tailandés que actualmente ocupa Thongchai Jaidee, y dos sobre el estadounidense Ben Fox, el australiano Marcus Both y el japonés Tetsuji Hiratsuka, que defiende título.
A Hend, que ganó por última vez en el Asian Tour en 2008, no le inquietan los perseguidores. «No me preocupa. Yo también soy bueno; ¿por qué debería preocuparme lo que viene por detrás? Miraré al frente», declaraba el bombardero australiano. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, y seguro que mañana Hend le echa más de un vistazo al retrovisor.
Deja un comentario