Triple recompensa para Henrik Norlander en el Hotel Fitness Championship, primer torneo de la decisiva serie final del Web.com Tour, una tanda de cuatro pruebas que sirve de culminación y criba en este circuito filial del PGA Tour. El sueco batió el récord del Sycamore Hills Golf Club, marca que le permitió adjudicarse el título y, en la práctica, agenciarse un puesto entre los 25 que ascenderán al PGA Tour al final de estos torneos.
El espigado sueco empezaba la jornada a seis golpes de la cabeza ocupada por el surcoreano D. H. Lee, que inició la vuelta con fuerza y dos birdies en los tres primeros hoyos pero fue difuminándose hasta acabar empatado en la segunda plaza con Michael Thompson.
Por su parte, Norlander sacó punta a los durísimos pares 3 de Sycamore Hills y finalizó su histórica vuelta con 62 golpes para asegurarse el regreso al PGA Tour, donde ya estuvo casi toda la temporada 2013.
Amargo final para Gonzalo Fernández-Castaño, que acumuló cuatro errores en el tramo final que le desplazaron hasta una quincuagésimo segunda posición que le permite sumar unos cuantos dólares que podrían ser importantes al final de este póquer final de torneos.
Deja un comentario