Pablo Herrería y Javi Colomo han superado las adversas condiciones meteorológicas que se dieron en el Delhi Golf Club (con los vientos más fuertes que se han registrado en el campo en los últimos 34 años) para finalizar la primera vuelta del Panasonic Open India con 74 golpes (+2), un resultado que les coloca en la trigésima sexta plaza compartida a solo cinco golpes del líder, el defensor del título Anirban Lahiri.
Tanto el madrileño como el cacereño tuvieron la suerte de salir a primera hora de la mañana y al menos pudieron jugar unos cuantos hoyos antes de que se desatara un auténtico vendaval que complicó la jornada a todos los presentes en el campo de Nueva Delhi, un recorrido estrecho y arbolado en el que no hubo más remedio que optar por el juego defensivo. Sin duda, que con su +2 estén dos golpes por encima del corte deja bien claro que las condiciones han sido infernales para los jugadores de este torneo del Asian Tour.
Como ya hemos indicado, en cabeza figura Anirban Lahiri, ganador del SAIL-SBI Open a finales de febrero en este mismo campo y defensor del título, cuyo gran conocimiento del recorrido le permitió salir bien parado pese a las rachas de casi 60 km/h que llegaron a soplar en el Delhi Golf Club, famoso por sus mausoleos y monumentos funerarios.
El indio, que debutará en el Open Championship en julio, saca un golpe a un nutrido grupo en el que destaca Prom Meesawat, su rival en el desempate del SAIL-SBI Open, el escocés de origen singapurense James Byrne, estrella de la última Walker Cup y que poco a poco va asentándose en el munddo profesiopnal, y los australianos Adam Groom y Scott Barr.
Deja un comentario