Ian Poulter contra Michael Jordan

Enrique Soto | 26 de febrero de 2014

Fue uno de los mejores torneos de su carrera y, sin duda, el que más disfrutó como profesional. Ian Poulter cambió la dinámica que arrastraba Europa durante las dos primeras jornadas de la Ryder Cup disputada en Medinah haciendo birdie en los últimos cinco hoyos del recorrido. A su lado, Rory McIlroy; enfrente, Zach Johnson, Jason Dufner y, bueno, un invitado especial: Michael Jordan, asistente del equipo americano. Esta semana, Poulter ha revelado que este último intentó desestabilizarle durante aquella ronda.

“Recuerdo caminar después de salir del hoyo 13, mirar hacia él (Jordan) y ver que movía un dedo, aunque no sé si puedes llamarlo así, porque parecía un brazo”, declaró. “Levanta este dedo enorme y lo dirige hacia mí, poniendo una cara que decía: ‘Te tenemos’”. McIlroy consiguió un birdie en el 13 para comenzar la remontada. Europa iba dos abajo después de doce hoyos. Poulter cogió el relevo desde entonces. El inglés declaró que en el 15 Jordan repitió la misma estrategia. “Soy un golfista, Ian Poulter, jugando en la Ryder Cup, y ahí está una leyenda del baloncesto intentando desestabilizarme”, recuerda. “¿Y sabes qué? Me dije: ‘Voy a meter este putt’. Él hizo algo parecido durante muchos años en una cancha de baloncesto. Me dije a mí mismo: ‘No voy a permitir que se meta en mi espacio’”.

Es una anécdota más que Ian reveló en la Sirius XM Radio, y quedará como una pequeña historia dentro de la victoria más importante de Europa en la Ryder. Nunca es mal momento para recordar esa última jornada.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: