Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

II Copa Almería, tres campos se unen para hacer un gran torneo

Redacción | 12 de noviembre de 2010

Ganadores de la edición 2009 junto a los directores de los clubs

Los clubes almerienses Playa Serena, La Envía Golf y Alborán Golf han vuelto a unir sus esfuerzos para organizar un ambicioso torneo que se celebrará a 36 hoyos en el puente festivo de primeros de diciembre.

Después del gran éxito de la I Copa Almería, celebrada el año pasado con casi doscientos participantes, estos tres campos vuelven a poner sobre la mesa una espléndida oferta para todos los aficionados que quieran conocer un destino de golf de primer orden o para aquellos que quieran pasar un puente festivo a un precio imbatible.

La competición tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo de la Constitución/Inmaculada. Los inscritos deberán jugar en modalidad ‘stableford’ individual los recorridos de Playa Serena y Alborán Golf los dos primeros días. Una vez sumados los resultados de ambas jornadas, se hará un corte a aproximadamente el cincuenta por ciento de los inscritos. Los mejor clasificados disputarán la final A en La Envía Golf y los demás tendrán la final B en Alborán Golf. La entrega de premios se llevará a cabo en una cena de gala que tendrá lugar en las instalaciones de La Envía Golf en la noche del martes 7 de diciembre.

De cara a lograr que la experiencia sea inolvidable, los clubes organizadores, que han contado con la colaboración de la Federación Andaluza, Halcón Viajes y Seguros Reale, han preparado un paquete de hotel y golf para todos aquellos jugadores que quieran desplazarse hasta Almería desde cualquier punto de la geografía española. La oferta contempla dos opciones de hoteles de cuatro estrellas y también se da la posibilidad de tomar parte en la competición sin reservar alojamiento.

Las inscripciones para la competición y toda la información necesaria para el alojamiento puede hacerse en cualquiera de los clubes: Playa Serena (teléfono 950333055); Alborán Golf (teléfono 950208583) y La Envía Golf (950559646).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: