La jugadora vasca Irene Rollán y el aragonés Jorge Maicas marchan en primera posición provisional tras la primera jornada Lacoste Promesas y que mañana finaliza en el recorrido navarro del Señorío de Zuasti. Los ganadores y subcampeones obtendrán plaza directa para la Gran Final de Lacoste Promesas 2012.
En categoría femenina la igualdad es la nota predominante. Y es que la espectacular vuelta de la cadete Irene Rollán firmando una primera vuelta de 66 golpes en el recorrido navarro de Zuasti le aúpa provisionalmente a lo más alto de la clasificación en Zuasti pero con sólo tres golpes de ventaja sobre la también jugadora vasca Carmen Sáinz que logró finalizar su primera jornada con un acumulado de 69 impactos. Sin embargo el resultado provisional de la clasificación es, ni mucho menos, definitivo ya que en menos de cinco golpes se encuentran hasta cuatro jugadoras más encabezadas por Elena Hualde y la jugadora local Cristina Pérez (72) que intentarán obtener una de las dos plazas que otorgan el billete directo para la Gran Final del Lacoste Promesas 2012.
Y si comprimida está la categoría femenina de este tercera prueba del Lacoste Promesas 2012 que se disputa en el recorrido navarro de Zuasti, más reñida está entre los chicos. El líder provisional, el aragonés Jorge Maicas Redondo (70) tiene un sólo golpe de ventaja sobre el segundo clasificado el donostiarra Xabier Gorospe (71). A sólo tres golpes del líder se encuentran Martín Larrea y Miguel Evangelio que intentarán sacar a relucir su mejor versión para conseguir alzarse con la victoria en esta tercera prueba de Lacoste Promesas 2012.
La segunda y definitiva jornada tendrá lugar en la jornada de mañana domingo en las instalaciones navarras de Zuasti bajo unas condiciones metereológicas de sol y ausencia de viento, casi perfectas para la practica del golf.
Deja un comentario