Tercer jornada consecutiva por debajo del par para Jacobo Pastor en el TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf y 67 en la tarjeta del madrileño, su mejor resultado de la semana hasta el momento en este torneo que supone, por el momento, su oportuno reencuentro con el PGA Tour Latinoamérica. Pastor se aferra al otro lado del charco a las últimas opciones que le ofrece la temporada para conservar una tarjeta y está dispuesto de lucharla hasta el último hoyo.
Con tres birdies en cada mitad de recorrido en Chapultepec y un solo fallo en el hoyo 9 que en nada emborrona su buen hacer, el español remataba su mejor resultado de una temporada en la que solo ha jugado cuatro torneos hasta la fecha. Un tercer puesto en el torneo le acercaría al top 60 de la lista de ganancias, el puesto que necesita para conservar la tarjeta, aunque todavía tiene ante sí un buen puñado de oportunidades para seguir sumando dólares.
Por contra, el segundo español que superaba el corte del torneo, el navarro David Borda, terminaba con 74 golpes y descendía a la trigésimo quinta plaza en un día que empezaba con birdie y se iba complicando a medida que avanzaba el juego.
Sigue en cabeza del 56º TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf el estadounidense Chris Gilman, que intentará convertirse en el primer jugador que gana un torneo del PGA TOUR Latinoamérica liderando de principio a fin.
Gilman rubricó un buen 69 en la tercera jornada para colocar el -16 en el agregado, dos golpes menos que el colombiano Óscar Álvarez y cinco por delante del argentino Nelson Ledesma, uno de los mejores del día.
Deja un comentario