La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo presentaba su campo sur en perfecto estado de revista para la visita del D&B Pro Tour. Unos greenes muy rápidos hacían perder la paciencia a más de un jugador, y pese a la gran cantidad de birdies e eagles que se vivieron a lo largo de la jornada finalmente tan solo cinco jugadores terminaron su primera vuelta bajo par.
El coreano Jae Lee, jugador habitual del D&B Pro Tour, se posiciona como líder de cara a la última jornada. Tras él, un grupo compuesto por los jugadores locales Sebastián «Ligre» García (@sebasgGAR) —ganador del D&B en El Encín— y Diego Suazo (@diegosuazo), junto con Javier San Félix —líder del ranking del D&B Pro Tour— y Borja Virto (@borjavirto), se posicionan a tan solo un golpe del líder, por lo que se vislumbra una jornada final llena de emoción.
Entre las féminas la mejor es la vallisoletana Carmen Alonso, decimotercera con +2, mientras que, como ya le sucedió el lunes en la prueba del Circuito de Madrid, Ignacio Garrido tuvo que retirarse por sus problemas físicos.
El D&B Pro Tour es un minicircuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado.
Los torneos del D&B Pro Tour pueden ser seguidos al minuto gracias al sistema de resultados livescoring (www.deporteandbusiness.com) y su seguimiento en redes sociales se realiza a través de @DeporteBusiness y el hashtag #tegustacompetir?
Fuente: Departamento de prensa del D&B Pro Tour
Deja un comentario