Javi Colomo sigue demostrando día a día que su aventura asiática dista de ser un paréntesis vacacional y tiene claro que el exotismo de los paisajes no va a apartarle de su objetivo: entrar por la puerta grande en la élite del golf internacional. El cacereño, una vez más, vuelve a estar en la zona noble de la clasificación de un torneo del Asian Tour y se encuentra decimocuarto en la Queen’s Cup, prueba disputada en el Santiburi Samui Country Club tailandés.
Como en la primera jornada, el español estuvo impecable de tee a green en este recorrido sinuoso y caracterizado por sus desniveles pese al viento arremolinado que sopló durante toda la vuelta, pero sufrió sobre los greenes y perdió algo de terreno con su +2 del día. Aun así, su +1 en el acumulado le deja a solo seis golpes de los líderes, el joven filipino Miguel Tabuena y el local Thaworn Wiratchant, pero la dificultad del recorrido hace que el torneo esté muy abierto con 36 hoyos por delante.
Por detrás de los líderes se encuentra el bengalí Siddikur a un solo golpe, mientras que a dos aparece Anirban Lahiri, ya ganador esta temporada y que el mes que viene disputará el British Open en Royal Lytham and St Annes. Juvic Pagunsan, número 1 de la orden de mérito en 2011, firmó la mejor vuelta del día y se aupó al quinto lugar a tres golpes de los líderes.
El madrileño Pablo Herrería, segundo español en liza, sumó un 77 al 78 de ayer y no consiguió superar el corte.
Deja un comentario