Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Javi Colomo no se rinde en Tailandia

Redacción | 15 de junio de 2012

Javi Colomo sigue demostrando día a día que su aventura asiática dista de ser un paréntesis vacacional y tiene claro que el exotismo de los paisajes no va a apartarle de su objetivo: entrar por la puerta grande en la élite del golf internacional. El cacereño, una vez más, vuelve a estar en la zona noble de la clasificación de un torneo del Asian Tour y se encuentra decimocuarto en la Queen’s Cup, prueba disputada en el Santiburi Samui Country Club tailandés.

Como en la primera jornada, el español estuvo impecable de tee a green en este recorrido sinuoso y caracterizado por sus desniveles pese al viento arremolinado que sopló durante toda la vuelta, pero sufrió sobre los greenes y perdió algo de terreno con su +2 del día. Aun así, su +1 en el acumulado le deja a solo seis golpes de los líderes, el joven filipino Miguel Tabuena y el local Thaworn Wiratchant, pero la dificultad del recorrido hace que el torneo esté muy abierto con 36 hoyos por delante.

Por detrás de los líderes se encuentra el bengalí Siddikur a un solo golpe, mientras que a dos aparece Anirban Lahiri, ya ganador esta temporada y que el mes que viene disputará el British Open en Royal Lytham and St Annes. Juvic Pagunsan, número 1 de la orden de mérito en 2011, firmó la mejor vuelta del día y se aupó al quinto lugar a tres golpes de los líderes.

El madrileño Pablo Herrería, segundo español en liza, sumó un 77 al 78 de ayer y no consiguió superar el corte.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: