El cacereño Javier Colomo ha comenzado con buen pie su primera temporada en el Asian Tour y se ha estrenado con una vuelta de 71 golpes (-1) en el Zaykabar Myanmar Open presented by Air Bagan, torneo inaugural de este circuito.
Pese a vivir una auténtica montaña rusa en su vuelta, con seis birdies y cinco bogeys, Colomo ha finalizado en la septuagésima plaza (compartida con el japonés Yuta Ikeda, por ejemplo) en el Royal Mingalardon Golf and Country Club de Yangon (Myanmar).
En cabeza, el estadounidense Ben Fox (en su tercera temporada en el Asian Tour), y los australianos Scott Hend y Wade Ormsby, con experiencia en los principales circuitos mundiales, los tres con -8 y un golpe de ventaja sobre el tailandés Chinnarat Phadungsil y el novato surcoreano Gi-whan Kim.
El madrileño Pablo Herrería, el segundo español que consiguió plaza en el Asian Tour 2012, no consiguió tramitar el visado para acceder a Myanmar (la antigua Birmania, un férreo régimen militar) y tendrá que esperar al torneo que se disputa la semana que viene en Filipinas para debutar.
Deja un comentario