En una semana monopolizada por el desarrollo del Accenture Match Play Championship, Javi Colomo insiste en reclamar su merecida cuota de protagonismo en su periplo por el Asian Tour y ha comenzado pisando fuerte en el SAIL-SBI Open, torneo en cuya organización también participa el circuito local, el PGTI.
El cacereño ha empezado con cinco birdies y dos bogeys para acabar con 69 (-3), en novena posición a cuatro golpes del local Anirban Lahiri en el Delhi Golf Club, un campo arbolado y estrecho que fue sede del Indian Masters 2008 del European Tour y que alberga los “mausoleos rojos”, espectaculares monumentos funerarios que jalonan su recorrido.
El madrileño Pablo Herrería ha terminado la primera vuelta sobre el par, con +1, aunque hay que destacar su espíritu de lucha y su capacidad de reacción en el tramo final para equilibrar una tarjeta que se le había torcido en los primeros nueve hoyos.
En cabeza, el mencionado Anirban Lahiri, uno de los jóvenes valores de la cantera india, comanda el torneo con -7 y un golpe de ventaja sobre el canadiense Ron Harvey Jr., novato este año en el Asian Tour, y dos sobre Rikard Karlberg, un sueco con magníficos resultados en Asia.
Después del Avantha Masters de la semana pasada, el SAIL-SBI Open es el segundo de los cuatro torneos del calendario del Asian Tour que se jugará en 2012 en la India.
Deja un comentario