Javi Colomo ha conseguido superar su tercer corte consecutivo en otros tantos torneos en el Asian Tour pese a haber sufrido en la segunda vuelta del SAIL-SBI Open que se está disputando en el Delhi Golf Club de la capital india y se encuentra en la trigésimo primera plaza a nueve golpes del líder, el local Anirban Lahiri.
El cacereño, un tiralíneas de tee a green, ha sufrido en los recoletos greenes del campo de Nueva Delhi y ha entregado una tarjeta de +2 en el día para acumular -1 en el total. Aun así, Colomo se mostraba muy animado por seguir sumando en su aventura asiática y con ganas de afrontar el fin de semana.
Peor suerte ha corrido el madrileño Pablo Herrería, que se ha quedado fuera del corte por un solo golpe. Dos 73 consecutivos le han dejado en la sexagésimo sexta plaza, a una sola de jugar el fin de semana.
Se mantiene en cabeza el indio Anirban Lahiri, joven valor de la cantera india y otro converso a la fe del belly putter por consejo de su padre, que ha sumado un 69 al 65 del primer día para alcanzar el doble dígito bajo par. Con dos golpes más está el robusto tailandés Prom Meesawat, protagonista de la mejor vuelta del día (64), con -8 en el acumulado, mientras que con -7 aparecen el sueco Rikard Karlberg y el indio Gaganjeet Bhullar, campeón el año pasado del Kensville Gujarat Open del Challenge Tour.
Deja un comentario