Espectacular reacción de Javi Colomo en la segunda vuelta del Venetian Macau Open, torneo del Asian Tour que se juega esta semana en la ex colonia portuguesa y que lidera provisionalmente el bengalí Siddikur.
El extremeño se encontraba entre la espada y la pared después de una vuelta inicial dificultada por el viento, un 75 que le dejaba lejos de la línea del corte. Sin embargo, Colomo (con la inestimable compañía de Cristina Luna, que ha vuelto a coger la bolsa de su marido) se vengaba del Macao Golf and Country Club con un 66 que le permitía ganar más de sesenta puestos y optar a todo durante el fin de semana.
Las sensaciones, inmejorables; precisión de tee a green y pura magia con el putt (solo 24 putts en los 18 hoyos). Además, Colomo conseguía vengarse de dos de los hoyos que en la primera vuelta se habían cebado con él, dos de los pares 5 de la segunda mitad.
Gracias a esta reacción, Colomo luchará el fin de semana por seguir ganando terreno y lograr un resultado que le permita acercarse al top 60 de la lista de ganancias, objetivo fundamental que le permitiría renovar sus derechos de juego para el año que viene.
Por desgracia, el segundo español en liza, Carlos Pigem, se quedó a un solo golpe de superar el corte a causa de un par de tropiezos en el tramo final de su vuelta.
En la zona alta de la tabla, Ernie Els ya acecha al líder, el bengalí Siddikur, y se encuentra a un solo golpe de la cabeza después de anotar nueve birdies y tres bogeys en su segunda tarjeta. Comparten la segunda plaza con Els el coreano Seuk-hyun Baek, que suma cuatro top ten en los últimos cinco torneos, el filipino Elmer Salvador y el neozelandés Ben Campbell.
Deja un comentario