El golfista extremeño Javier Colomo, que ya aprendió la lección el pasado año, está controlando muy bien, con un “juego óptimo y cometiendo los menores errores posibles”, su participación en el Karnten Golf Open by Markus Brier Foundation, séptima prueba del circuito Challenge Tour, que se está celebrando desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, en la ciudad austriaca de Klagenfurt, situada al sur del país y a escasa distancia de la frontera con Eslovenia.
Si por algo es conocida esta zona es por la belleza de sus lagos, montañas y valles, con un paisaje típicamente alpino, donde el agua desempeña un papel importante en el Golf Club Klagenfurt-Seltenheim, desde el 1 al 18 —a veces más, a veces menos— pero es lo que tiene Carintia, la provincia de los lagos.
El cacereño se encuentra situado en una buena posición con un total de 142 golpes (-2) tras la segunda vuelta “El campo tiene muchísima agua y un rough muy espeso. El año pasado —añade— me compliqué mucho en mi juego y aprendí la lección. Ahora mismo, lo único que me falta es un poco más de suerte con el putt, ya que los greenes tienen mucha caída y la hierba mucha fuerza, por lo que es difícil calcular todo esto. Pero estoy muy contento, afronto el fin de semana con garantías, y espero ganar muchos puestos. Un top 10 sería genial”, comentaba el jugador perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC).
Deja un comentario