Pese a partir a dos golpes de los colíderes, Miguel Ángel Jiménez y Colin Montgomerie, con quienes salía a disputar la última jornada del Shaw Charity Classic, Jeff Maggert no tardó en poner tierra de por medio con respecto a sus ilustres compañeros para terminar imponiéndose en el Shaw Charity Classic del Champions Tour.
El estadounidense, que ha ganado este año dos majors en el Champions Tour, encadenó una espectacular racha a partir del hoyo cuatro, con seis birdies en ocho hoyos, para dejar atrás a Montgomerie y a Jiménez, que después de batir el récord del campo con un magnífico 61 el sábado se descolgaba hasta la duodécima plaza con su 74 de la jornada decisiva. El de Churriana no se encontró cómodo en ningún momento y los bogeys le fueron lastrando poco a poco, hasta terminar fuera del top ten.
«Evidentemente, creo que he tenido algo de suerte. Pensaba que Colin y Miguel jugarían buenas vueltas. Hemos tenido un poco de viento en el campo y no ha sido tan fácil como en las jornadas anteriores», declaraba Magger, cuyo -16 final le permitía acabar con cuatro golpes de margen sobre Montgomerie.
Mark O’Meara y Scott Dunlap cerraron el podio con -11, mientras que el ganador del año pasado, Fred Couples, acabó con un 68 en la cuarta posición.
Deja un comentario