Ofensiva a gran escala de la marca Under Armour, que ha lanzado una espectacular campaña otoñal protagonizada por Jordan Spieth, Stephen Curry y Misty Copeland, tres de sus abanderados. «Rule yourself» es un anuncio de un minuto de duración creado por la agencia Droga5 y que destaca la importancia que tiene el entrenamiento en la vida de un atleta.
«El concepto de la campaña es sencillo: eres la suma de todo tu entrenamiento. Es la única manera de mejorar y el hilo conductor que une a nuestras estrellas de todo el mundo», declaraba Adam Peake, vicepresidente de marketing global de Under Armour.
La marca estadounidense ya está rentabilizando el sustancioso contrato por diez años que le extendió a Spieth a principios de 2015, poco antes de que el texano iniciara la impresionante racha de triunfos y resultados que le ha llevado hasta el número uno del mundo.
A su lado, en el anuncio, otras dos estrellas de Under Armour: Stephen Curry, campeón de la NBA y MVP de las finales y la bailarina clásica Misty Copeland, nombrada en abril de 2015 una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y la primera afroamericana que alcanza el puesto de primera bailarina en el American Ballet Theatre.
Deja un comentario